Artículos PLR, MRR, RR

¡No comiences desde cero!

El contenido que buscas para todo proyecto que desees hacer online para que puedas empezar con el pie derecho.

¿Estás buscando crear contenido para tu blog, ecommerce? ¿Quizás quieres ofrecer servicio de creación de contenido, o revender?

Me han llegado varios emails de algunos seguidores que desean crear su blog/website, y me preguntan como pueden hacer articulos semanalmente si no tienen tiempo suficiente para realizar buen contenido y lo peor es que no tienen capital para contratar a un redactor (copywriter). Pues decidí crear este artículo para que puedan escoger y conocer un poco más del tema aquellos que no tienen idea de lo que es el servicio PLR.


Pues si aún no sabes cómo empezar a escribir de un tema en concreto que requiera de conocimientos pues has llegado al lugar que necesitas. Hoy te hablare de las ventajas de poder conocer que es el PLR en español, y tener PLR Free, como traducir libros PLR, como traducir PDF para PLR, también abarcare por qué deberías contar con esta herramienta ya preparada y por supuesto el costo de un paquete PLR.

¿Qué es el PLR?

PLR significa Derechos de etiqueta privada “Private Label Rights”. Esto significa que cuando procedes a obtener y/o brindar un PLR en español o PLR en ingles de cualquier temática (contenido) en general tienes los derechos de poder editarlo, cambiarlo o modificar el contenido PLR que tienes a mano a tu antojo. En algunos casos tiene límites estos derechos, pero su intención es la misma.

He visto que le han dado un significado muy peculiar a este término: PLR= Pata en la raja.” ¡Gracioso no!. Pero la verdad es que este término es otro en habla inglesa y que lo usan mucho para blogs, ebooks, mejor conocido como “Public Lending Right” Derechos de etiqueta privada.

En palabras sencillas lo que significa plr; Es un contenido en formato Word, PDF, audio o vídeo, creado por profesionales de un tema o rama en concreto a la que se dedican.

Por ejemplo:

  • Salud
  • Belleza
  • Nutrición
  • Ejercicio
¿Cuál es la diferencia entre las licencias PLR, RR y MRR?

¡La pregunta del millón! Muchas personas confunden esto. Cada vendedor tiene sus reglas, pero funciona muy parecido bajo estos términos.
Derechos de etiqueta privada (PLR):

  • Te permite tomar el contenido y editarlo como propio, incluso ponerlo bajo tú nombre.
  • Lo puedes usar para crear contenidos propios y vender a sus propios clientes.
  • PERO, NO PUEDES regalar la licencia PLR a su usuario final

Derechos de reventa (RR):

  • Te permite revender el contenido a sus propios clientes. Por lo que no es lo mismo que el PLR.
  • Entonces con el RR no puedes editar, cambiar o hacerlo como tuyo, no puedes reclamar la propiedad del contenido. Solo puedes venderlo tal cual lo recibes sin alteraciones.

Derechos de Reventa Maestros (MRR):

  • Este te otorga el permiso para vender el contenido a sus propios clientes.
  • Pero tampoco tiene permiso para editar ninguno de los contenidos.
  • Pueden tus clientes vender a sus clientes. Va en cadena.

¿Cuál es el propósito de PLR?

El objetivo de brindar contenido PLR es hacerte el trabajo más sencillo, tanto si eres propietario de un negocio, blog, vas a necesitar contenido de calidad y la demanda de ello es crear con frecuencia ese contenido de manera semanal. Entonces como sé que el tiempo no da para escribir ahí es donde está la magia del PLR de contenido, porque te ahorra tiempo y lo mejor es que solo debes hacer modificaciones y darle tu toque personal.

En dado caso si delegas este trabajo puedas ir ideando otras cosas para tu negocio o Proyecto. El contenido de Private Label Rights (PLR) te brinda una base de materiales para trabajarlas, añade y quita palabras que se te ocurran a ti de acuerdo con lo que escribes, usa sinónimos, adjetivos etc. Para que se note tu personalidad. O sea, no copies y pegues el texto sin hacerle nada ya que será contenido repetido y no tiene gracia, el toque personal es lo que las personas quieren.

¿Puedo usar PLR para mis contenidos sin ser un experto?

Sí, para eso existen,  de hecho puedes ver las licencias PLR que mas te convienen.


¿Qué opino acerca del contenido PLR?

  1. Desde mi punto de vista como redactora fundadora de algunos blogs y emprendedora, creo que es una completa herramienta que nos permite empezar bien los primeros meses ayudando a manejar mejor nuestros tiempo.
  2. Desde mi punto de vista como visitante de cualquier website/blog es una autentica maravilla leer webs interesantes que motivan a comentar, seguir, y mantenerme actualizada y mucho mejor si le pones texto de tu conocimiento que conoces del tema.
  3. Pero si lo copias y pegas me parece absurdo pero depende para que lo quieres, creó no es agradable y le falta originalidad, me parece una barbaridad porque uno cuando navega en internet busca encontrar cosas diferentes que tenga opinión propia y objetividad que se pueda diferenciar de los demás y aportar contenido de calidad.

¿Para qué puedes usar el PLR?

  • Tu blog o página web
  • Material de marketing y promociones
  • Tu propio producto y creación de cursos
  • Vídeos
  • Libros
  • Nuevo contenido con PLR
  • Todos los temas de diferentes categorías de PLR

? NOTA: También depende de dónde compras PLR, por eso es importante leer todo lo que nos brindan para saber los usos que se le puede dar.

Tu tiempo:

Está claro que debes trabajar de manera inteligente aprovechando cada minuto de tu tiempo. No está mal que crees tu propio contenido intelectual y mejorar lo que ya existe. Si quieres ser proactivo/a debes tener a mano el contendió PLR para empezar, ya luego podrás crear todos tus conocimientos.

Si piensas mercar contenido PLR, te aconsejo que serán los mejores centavos invertidos ya que tu tiempo lo vale. Créeme no te arrepentirás de ello si es que tu negocio/ servicio lo ves a largo plazo. Ahora que ya sabes sobre el “Contenido De Etiqueta Privada” solo te queda decidir, mientras yo te diré algunas cosas más que te interesaran.

Datos interesantes

No todo es maravilla con el contenido de PLR, a esto me encontrarás PLR gratis pero sin una buena calidad, de hecho debes saber dónde conseguirlo y ver observar que te conviene. En su mayoría los escontrarás en inglés por lo que será díficil encontrar traducido el contenido PLR al español, pero no te preocupes que para ello te doy la opción en español y te evitas tener que buscar más porque aquí lo tendrás.

Es por ello que te traigo este artículo, para que no solo tengas la referencia donde conseguirlos sino que puedes optar por mi servicio de traducción PLR a español a un solo click y precio justo.

Da click aquí mi email o crear el producto


¿Qué tienen los archivos PLR 2019?

  • Calidad en contenidos
  • Contenidos nuevos
  • Contenidos editados por expertos en el tema
  • Diferentes categorías, bienestar, salud, relaciones, dinero, familia, cursos y mucho más.
  • Buen precio
  • Bundles PLR/ Paquetes PLR
  • Contenido de colección
  • Temas escritos por expertos
  • En ocasiones te pueden brindar pancartas PLR
  • Y mucho más.

Has click en la imágen arriba y mira las opciones.


¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar artículos PLR?.

MASTERPLR.

FIVERR.

DIYPLR.

LISTMAGNETS.

Estos websites las he usado por años para mi primer google blogspot, y mis primeros contenidos fueron con estos servicios PLR que ellos brindan ya que no tenía tiempo. Personalmente estas son algunas de las mejores que pude encontrar.


¿Quieres 10 PLR Gratis? Da click a la imágen de abajo.

¡PLR en español gratis!

Una vez los tengas solo debes editarlos, los traduces por ti mismo si lo deseas, y le agregas valor y tu personalidad.

Luego lo subes a tu blog o para el proyecto que tienes pensado como por ejemplo ebooks, vídeos.

Consejos:

Todo PLR que obtengas edítalo y analízalo en las siguientes herramientas:

✔️ Plagiarisma

✔️ Plagium

✔️ Prepostseo

✔️ Smallseotools

  1. Cuando empiezas a realizar esto no te aconsejo que estés más de 6 meses haciéndolo a menos que no puedas redactar bastante, pero mi mejor consejo es que crees tu propio contenido cuando tengas tiempo y estés más organizado/a. Si puedas conseguir a alguien que dómine el inglés y lo traduzca esta perfecto.
  2. Si tú puedes traducir tus contenidos es mejor, pero te dejó algunos que son muy buenos como lo son; Google translate, Bing translator, Lingvolive Spanish, Fiverr y Grammarly, puedes puescar la opción que mejor te parezca.

Grammarly Writing Support

3. No compres a cualquier web que ofrezcan archivos PLR.

4. Siempre ten en cuenta el apartado de preguntas y respuestas para aclarar sus usos.


¿Quieres conseguir PLR gratis puedas hacerlo y comprobar la calidad de ellos ➡️ aquí?


¿Cómo saber que estas en el lugar correcto para obtener tus archivos PLR?

  • Cuando creas una cuenta en cualquier website que provean PLR notas que te envían descuentos, y promociones con frecuencia.
  • Muchas veces ofrecen algunos gratuitos para que veas la calidad.
  • Si les envías un email responderán no más tardar en 24 horas
  • Verás que te explican de forma clara que usos puedas hacer de ellos constantemente.

Conclusión:

Nuestras opciones son ilimitadas es por ello por lo que tienes a la mano una manera de manejar tu tiempo con eficacia y proactividad, tu blog puede estar listo en poco tiempo y es una mínima inversión. Puedes obtener libros con licencia plr a tu mejor conveniencia, muchas veces los productos plr en español son escasos por eso debes buscar alguien que los pueda traducir, es por ello que solo encuentras (free plr ebooks 2019) en google por montones pero pocos te brindan todo ya traducido.  Siempre trata de escribir tus propios artículos o sea (made by you), y bastará con 500 palabras como mínimo junto con las palabras y si usas PLR has los pasos anteriores que mencione.  Recuerda si necesitas traducirlos puedas contactarme aquí o seleccionar las webs que mencione.

PLR Para Tus Contenidos

Recursos PLR en Español

Consigue PLR para:

PLR para Libros

PLR para Ebook

PLR Ebooks en Español

PLR para tu Blog

PLR para tus tareas universitarias

PLR para presentaciones

PLR para tu negocio

4 Comentarios
  1. Hola!

    Gracias por el artículo. Aunque esta todo muy claro me gustaría que fueras tu la que ofrece el servicio de traducción ya que me gusta la manera en como escribes.

    Pero todo este post me ha venido de maravilla ya que era poco lo que encontré en Español.

    La verdad estoy agradecida. Trataré de probar los que recomiendas y de paso solicito los PLR gratuitos para ver que tal se ven.

    Chao…

    • ¡Hola!
      Bienvenida nuevamente.

      Me alegra saber que puedas aprovechar el contenido y que te guste. Con los archivos PLR puedes realizar mucho contenido, pero si deseas puedes contactarme a: info@versoslibresvb.com para poder hablar sobre lo que deseas.
      Ya sabes estoy a tu disposición y en lo que pueda ayudarte lo podemos conversar.

  2. Hola!

    Estuve buscando que era esto y verdaderamente me ha ayudado mucho a entender. Yo tenía un ensayo en la universidad que fue a última hora y esto me ayudo a buscar el tema en concreto y solo le puse mi personalidad la verdad es que funciona.

    Me descargue los diez que das gratis y me resolvio todo lo que necesitaba. Y como bien dices no empecé desde cero que gran alivio.

    Lo que me gustaría es que me ayudes a escribir mi libro, por ejemplo hacer portadas llamativas, y el copywriting como muchos lo conocen.

    Das estos servicios de copywriting o crear portadas de libros?
    Hay alguna manera en que podamos conversar en email?

    Gracias!

    • Hola Andy!

      Me alegra que con esto te he podido resolver tus necesidades. En cuanto a la creación de libros, portadas, y hacer copywriting será en los próximos meses, ya que estoy trabajando en crear los servicios de escribir libros, copywriter y creación de portadas de libros ya que tengo varias personas que me lo piden por email, por lo que debes estar al tanto en mi newsletter para cuando lancé los servicios de edición, redacción de libros y covers de Ebooks. Lo que te recomiendo es por lo pronto para las portadas de tus libros usar Fiverr. Pronto contacto contigo por mensaje privado.
      Gracias por comentar, espero te ayude.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Versos Libres
Logo