Hola, me llamo Angelie, vivo en Estados Unidos, Georgia.  Soy originaria de San Juan, Puerto Rico (La Perla del Caribe /Isla del encanto).  Mi objetivo en este blog es; La lectura apasionada e interacción integral de lo que podemos ofrecer de acuerdo con las experiencias y vivencias es mi enfoque y compartirlo es ganancia.

¡Esa es mi satisfacción!

La tecnología es mi hobby, mi pasión es escribir, pero sobre todo la lectura, educación, y deporte, me encantan.  Este es mi pequeño mundo y es tuyo, en él escribo versos libres, reflexiones, y comparto pensamientos.  Aquí habrá versos libres de vivencias de personas desconocidas, mías, y allegados que me sirvieron de reflexión diaria de la maravillosa gama que se vive con cada persona, en el que podemos sentir en este y tan corto tiempo de nuestra estadía de la vida.

Desde muy pequeña la lectura y escritura era algo maravilloso, también la música la cual me inspira y uno de ellos es el violín y el piano que es mi preferido y en ocasiones lo práctico.  Escribir es, a la vez, una especie de terapia autoadministrada, que pongo en práctica), como un pasatiempo y placer.

No soy una gran escritora (ni siquiera me considero de los buenos), pero he descubierto que poner ciertas ideas por escrito me ayuda a mejorar, y a su vez voy adquiriendo experiencia y técnica.  Y seguramente a alguien le sirva, pues por eso me tome la tarea de crear este blog, que es mi pequeño entorno y el mundo de muchos, el cual decidí compartir mis puntos de vista reflexivos, espero que lo escrito en él sirva a alguien más.  Sin mucho más que decir respeto a mi persona, dejaré que el contenido en esta su web me describa mis más ámbitos y recónditos espacios los que posiblemente sean en común a los tuyos.  Agradezco su visita, y el tiempo a la lectura de mis escritos y comentarios que me hagan llegar de su parte.

Sinceramente, Angelie (Versos Libres)

Poemas, frases, libros, ebooks, y mas.

error: Contenido protegido!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado