Términos y condiciones

  1. Introducción

En presente las formas generales del uso de la página web se regulan los términos y condiciones de uso y acceso de www.versoslibres.com propiedad de (Versos Libres) con domicilio en (Georgia, EEUU) / Se reserva por motivos privados y/o seguridad la dirección física real, de Versos Libres, pero consta que con una representación legal autorizada por el estado puede brindarse con la información requerida siempre y cuando esté autorizado y este licenciado para gestionar procesos legales; En tanto opta que el usuario del portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El acceso y/o utilización del portal, en todas sus partes y contenidos en servicios es de entender que la aceptación en las presentes condiciones generales de uso.

  1. Condiciones de uso

En las presentes condiciones generales del uso del portal son reguladas en el acceso y su utilización en esta web, incluido los contenidos y servicios puestos a la disposición de usuarios en y a través del portal, tanto por el portal, usuarios y terceros. No obstante, la utilización y acceso en ciertos contenidos y servicios se pueden encontrar dispuestos (regidos) a determinadas condiciones específicas.

  1. Modificaciones

La web y/o (empresa) Versos Libres se reserva la facultad en la modificación en cualquier momento en las condiciones generales de uso del portal (web) Versos Libres. Esto en todo caso, por ende, es recomendable que consulte y/o verifique periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser (actualizados) modificados.

  1. Obligaciones del Usuario

El/ Los usuarios deberán respetar en todo momento los términos y condiciones dispuestas en las presentes condiciones generales del uso del portal, (Versos Libres). Y en forma expresa el usuario debe respetar en todo momento los términos y condiciones generales expuestos tanto los leídos y en caso de ser actualizados. De manera voluntaria y expresa el usuario entiende que utilizara la web o portal de forma diligente y asume cualquier responsabilidad que pueda derivarse en el incumplimiento de dichas normas.

Así mismo, el usuario no está autorizado y no podrá utilizar el portal para almacenar, transmitir, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático malicio, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

En nuestra página Versos Libres aceptamos donaciones para el sostenimiento de la misma y creación de nuevas ideas que sustente las bases de la lectura y el disfrute de todos los visitantes de esta web (https://versoslibresvb.com) por lo que todo participante o visitante decide hacer una donación no tendrá la opción de una devolución de su donación.

Por lo tanto si aún así el lector y/o visitante (donador) esta inconforme con dicha estipulación aquí mencionada conforme a la donación, podemos brindarle a cambio un escrito de versos libres de (2) dos párrafos, completamente gratis y cediendo los derechos de autor, por escrito en mutuo acuerdo.

  1. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y entiende y acepta que la porta y/o web no otorga ninguna absoluta garantía de cualquier naturaleza u origen, ya sea expresa o implícita, en los datos, contenidos, información y servicios que se han incorporado y ofrecen (brindan) desde el Portal (web).

Excluir los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario de acuerdo a la jurisdicción y país, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la web o portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles perjuicios y daños que sean causados por el uso y la utilización de la información, datos y servicios del portal y/o web.

Esto en todo y total caso, el portal o web descarta cualquier responsabilidad por perjuicios y daños que se deban a la información y servicios prestados y/o suministrados por terceros diferentes de la web o portal. Dicho esto, toda la responsabilidad es y será del tercero ya sea colaborador o proveedor.

  1. Propiedad intelectual e industrial

El entero contenido, marca, logo, dibujo, programas informáticos, documentación, y/o cualquier otro elemento que es susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial (Licencia Creative Commons), que sean accesibles en el portal corresponden única y exclusivamente a la empresa y/o a sus legítimos titulares y se establecen o quedan expresamente reservados todos los derechos sobre tales y/o mismos. Entiéndase que; queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización del portal o web, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o auténtico para su acceso, o el mismo esté restringido. También el contenido del buscador GOOGLE/IMÁGENES que se apliquen en este blog mantienen su propiedad intelectual, tanto como la URL y su redirecciones que apliquen al contenido suministrado por el mismo. El contenido de Youtube, Vimeo, entre otras plataformas similares son propiedad intelectual de los canales registrados en ellos, es por eso que contenido de video que comparta en mi blog/web http://www.versoslibresvb.com son propiedad intelectual de los canales a los cuales se hace referencia, pero no obstante mi canal esta en proceso de configuración aquí el enlace al mismo; https://www.youtube.com/channel/UCZpCVgn6ZB3XzEfV94Cxqlw

Las imágenes y contenido intelectual incluidos en  blog Versos Libres (http://www.versoslibresvb.com) son del contenido de   https://www.pexels.com/photo-license/
https://www.google/imágenes.com/

estas respectivas webs son los autores intelectuales de las imagenes y que tienen permiso de ser compartidas y en algunos casos para usos comerciales.

Los cuales son de uso libre (gratis) para uso personal y comercial.

NO apoyamos el plagio de ningún contenido dentro y fuera de está web, respetamos la propiedad intelectual.

En todo caso, el portal o web se reserva todos los derechos de los contenidos, servicios, información de datos, que ostentan en los mismos. El portal o web Versos Libres no concede de ninguna autorización, licencia de uso al usuario en los contenidos, servicios, o datos, a diferencia de la que ya fue expresamente en detalle o se detalle en las presentes condiciones generales de usos del portal o web Versos Libres.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Estas presentes condiciones se rigen y son regidas y se interpretan (entienden) de acuerdo con las Leyes de Estados Unidos de América (EEUU). Y para cualquier reclamo serán aptos para los juzgados y tribunales de (Georgia). Todas los requerimientos, notificaciones, comunicaciones, peticiones que el Usuario desee o plazca efectuar a la Empresa titular del Portal (Versos Libres) se deberán realizar por escrito y se entenderá que en función, han sido correctamente hechas (realizadas) y cuando estas hayan sido recibidas en la siguiente dirección (versoslibresvb@gmail.com) en la que se desean recibir las notificaciones).

8. Anunciantes/Sponsor/Patrocinador

El contenido de la pagina web Versos Libres tiene contenido de patrocinadores así como de afiliación.

Nosotros usamos las compañías de publicidad de terceros para la colocación de anuncios cuando usted visita nuestro página web. Estas compañías pueden usar información (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre las visitas que usted realiza a este y otros sitios web con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de interés para usted. Para obtener más información sobre esta práctica y saber cómo evitar que las empresas utilicen estos datos, haga Click aquí

error: Contenido protegido!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado